Diciembre es el mes de los eventos por excelencia: cenas familiares, de empresa, con amigos… y tú estás buscando el peinado perfecto para estas ocasiones. Has dado con el artículo que estabas buscando, porque te contamos los peinados para Navidades más en tendencia del momento.
Melena suelta y con purpurina
Las melenas sueltas con purpurina son el peinado del momento. Elegantes, sofisticadas y originales, complementan cualquier look y le aportan el toque chic para que arrases estas fiestas.
Además de la purpurina, ya te contamos que los peinados con perlas y brillantes son la tendencia viral del momento en cuanto a peinados. Con el pelo suelto, recogido, en trenzas… dan un toque elegante y muy sofisticado a tu look. Así que solo tienes que elegir si prefieres purpurina, perlas o brillantes para ser el centro de atención de la fiesta.
Peinado efecto mojado
Si llevas el pelo corto, tipo pixie o garçon, puedes optar por un peinado efecto mojado o wet look. Sofisticado y arriesgado a partes iguales, estos peinados son la opción perfecta si no quieres que tu pelo pase desapercibido.
Es súper sencillo de hacer: solo tienes que humedecer el cabello y echarlo para atrás peinándolo desde la raíz hasta las puntas con cera o un gel fijador para darle ese aspecto pulido que es la clave del look.
Recogidos efecto despeinado
Los recogidos altos con efecto despeinado son un clásico. Aportan ese estilo arreglado pero informal, dándole un toque desenfadado a tu look.
Los moños altos y despeinados son la clave del estilo parisino y quedan perfectos con un look más sofisticado y contrarrestar esa formalidad.
Peinados con tocados joya
Los tocados joya están de moda. Tanto con melena suelta como en semirecogidos, colas de caballo o moños, suman elegancia a cualquier look.
Aportan luminosidad al rostro y convierten cualquier peinado más tradicional en uno actual y en tendencia.