smokey hair

Smokey hair, la coloración en tendencia para disimular las canas

La coloración smokey hair se ha convertido en muy poco tiempo en una tendencia viral para disimular las canas. Un degradado de colores fríos que consigue que las canas se fundan con el resto del cabello. Te contamos todos los detalles de esta técnica de coloración que está arrasando.

¿En qué consiste el smokey hair?

Si te estás enfrentando a las primeras canas, tranquila, no eres la única. Sabemos que hay personas que lo llevan mejor y no le dan ninguna importancia y otras que recurren a cualquier tipo de coloración para disimularlas.

Es una realidad a la que nos enfrentamos todos antes o después y cada vez está más de moda aceptar las canas y buscar una coloración que nos haga sentir cómodas integrando esas canas.

Justo en eso consiste el smokey hair: es una nueva técnica que se basa en hacer mechas balayage en el cabello con tonos plateados y puntas grises. De este modo, se genera un efecto degradado que integra y disimula las canas.

El smokey hair crea un color ahumado que mantiene las raíces más oscuras y poco a poco va creando un tono grisáceo por la melena que termina en unas puntas más claras.

smokey hair tecnica

Ventajas del smokey hair

El smokey hair se ha convertido en tendencia entre las mujeres que quieren disimular las canas sin necesidad de estar tiñéndose cada poco tiempo. Dado que las canas se integran con distintos tonos degradados por la melena, este coloración no necesita de un mantenimiento muy recurrente.

Además, da igual si el cabello ya se ha teñido anteriormente o no ya que el smokey hair se puede adaptar a cualquier base de color. Queda bien a las melenas más claras y a las oscuras ya que la técnica se basa en combinar diferentes tonos, que se eligen según el color de la base.

smokey hair tecnica peinado

Mantenimiento del smokey hair en casa

Como te decíamos, una de las grandes ventajas del smokey hair es que no necesita estar retocándolo cada poco tiempo. Al integrar la cana con el resto del cabello y mantener la raíz oscura, se puede alargar el tiempo entre cada retoque.

Ahora bien, es importante un correcto mantenimiento en casa para evitar que el tono gris adquiera tonos no deseados, como reflejos amarillentos, anaranjados o verdosos. Por eso, es fundamental tener una rutina de cuidado del cabello personalizada para tu pelo, que incluya un champú especial para este tipo de tonos. Gracias a un champú morado, podrás neutralizar los tonos cálidos y mantener el color intacto durante más tiempo. El champú Le Blonde de GOA Organics es perfecto para el mantenimiento de estos tonos y así evitar que aparezcan reflejos indeseados.

Salón Cristina Cisneros
¿Quieres más información?

Sigue nuestra actividad en Instagram @saloncristinacisneros

HORARIOS

  • Lunes
    Cerrado
  • Martes
    10:00 - 20:00
  • Miércoles
    10:00 - 20:00
  • Jueves
    10:00 - 20:00
  • Viernes
    10:00 - 20:00
  • Sábado
    09:00 - 14:00
  • Domingo
    Cerrado