Strawberry blonde o el color rubio fresa es la tendencia del momento. Este tono con reflejos rojizos y rosados está arrasando en pasarelas y alfombras rojas. A medio camino entre el cabello rubio y el pelirrojo, aporta mucha luminosidad y se ha convertido en el color de pelo más deseado.
Hoy te contamos todos los detalles sobre el tono más de moda, ¡no te lo pierdas!
Un look fresco entre rubio y pelirrojo
Actrices, top models, influencers y famosas se han sumado a este arriesgado tono. A mitad de camino entre el rubio y el pelirrojo, el strawberry blonde es una especie de pelirrojo claro, rubio rojizo, donde destacan los reflejos rosados.
Este rubio fresa aporta muchísima luminosidad al cabello, dándole un estilo romántico a cualquier look.
Un tono ideal para melenas cortas
El strawberry blonde queda muy bien en melenas peinadas de manera desenfadada. Por ejemplo, en las melenas cortas queda genial gracias a las ondas deshechas que aportan un look natural e informal. O en melenas algo más largas peinadas con ondas rotas de forma casual.
Igualmente, los flequillos largos son una gran opción para esta tonalidad de cabello, dándole un toque más atrevido.
Un look irresistible
Una melena strawberry blonde no pasa desapercibida, por eso se ha convertido en la tendencia irresistible del momento. Si ya te has sumado a este tono, te recomendamos optar por un maquillaje natural para que todo el protagonismo recaiga en el cabello.